Sin categoría

Grand Edition, el nuevo SLK de Mercedes

Mercedes con el afán de satisfacer a sus clientes ha lanzado una nueva versión de su flamante SLK, la Grand Edition, buscando mejorar aun más el estilo de este deportivo. Este nuevo modelo ofrecerá la opción de acabado con pintura Grafito, sumándose a las tonalidades que ya existen. También tendrá

Mercedes con el afán de satisfacer a sus clientes ha lanzado una nueva versión de su flamante SLK, la Grand Edition, buscando mejorar aun más el estilo de este deportivo.

Este nuevo modelo ofrecerá la opción de acabado con pintura Grafito, sumándose a las tonalidades que ya existen. También tendrá llantas ahumadas de aleación de 18 pulgadas con cinco radios triples y como distintivo de esta versión de lujo del SLK tendrá perfiles plateados en el capó y unos distintivos Grand Edición en los laterales.

En su interior, esta versión solo está disponible con una elegante tapicería de cuero napa gris basalto, rematadas con costuras color rojo, dándole más agresividad a su estilo deportivo. Estas butacas son calefactadas y para circular con toda comodidad a cielo abierto dispone de la denominada bufanda de aire, Airscarf. Los paneles de puertas, apoyabrazos central y molduras de salpicadero también están rematados en un elegante cuero de tonalidad oscura.

El SLK Grand Edition se puede elegir en las siguientes versiones:

· Versión 200 Kompressor con 184 CV

· Versión 300 con 231 CV

· Versión 350 con 305 CV

Su precio oscila entre los 45.500 euros y 57.210 euros dependiendo de la versión.

You May Also Like