Hacen traqueotomía a Cerati para evitar lesiones en las cuerdas vocales

La salud de Gustavo Cerati no ha dejado de ser noticia, su recuperación va muy lentamente y día a día luchan por que mejore. Antonio Martinelli, jefe de terapia intensiva del Centro Médico La Trinidad de Caracas, explicó que le tuvieron que practicarle una traqueotomía al músico, para lograr así

La salud de Gustavo Cerati no ha dejado de ser noticia, su recuperación va muy lentamente y día a día luchan por que mejore.

Antonio Martinelli, jefe de terapia intensiva del Centro Médico La Trinidad de Caracas, explicó que le tuvieron que practicarle una traqueotomía al músico, para lograr así «un mejor manejo de la vía aérea». La intervención, dijo, buscó «evitar lesiones en las cuerdas vocales, algo que para él es muy importante».
comenta en diario argentino Clarin.

Sin embargo el neurólogo argentino Ramón Leiguarda, quien supervisa en Venezuela el estado del músico. «Ha habido una pequeña mejoría en estos últimos días. Sin embargo, todavía se mantiene en un estado muy delicado, crítico. Las posibilidades de complicaciones en la medida que vaya mejorando son cada vez menores, pero todavía existen», sostuvo.

You May Also Like