Actores visitan por primera vez parque “El Mágico Mundo de Harry Potter”

Universal Orlando Resort ha distribuido tres imágenes de la visita que realizaron el pasado jueves 20 de mayo, las estrellas de cine de las películas de Harry Potter al parque temático El Mágico Mundo de Harry Potter. Las estrellas de las películas de Harry Potter incluyendo a Robbie Coltrane, Ma
0 Shares
0
0
0

Universal Orlando Resort ha distribuido tres imágenes de la visita que realizaron el pasado jueves 20 de mayo, las estrellas de cine de las películas de Harry Potter al parque temático El Mágico Mundo de Harry Potter.

Las estrellas de las películas de Harry Potter incluyendo a Robbie Coltrane, Matthew Lewis, Emma Watson y Oliver y James Phelps comenzaron su recorrido por el parque temático El Mágico Mundo de Harry Potter al entrar a Hogsmeade.

El grupo fue invitado a Universal Orlando Resort para admirar por primera vez el parque y pasaron el día visitando varios de los lugares famosos de la popular serie.

Las estrellas de cine disfrutaron de un poco de “cerveza dulce” y vivieron por primera vez la magia hecha realidad del parque temático.

Watson y las estrellas de la película probaron de la bebida espumosa con un poco de pan de caramelo, mismos que los visitantes podrán solicitar cuando ingresen al Pub de Hogsmeade.

La gran apertura de El Mágico Mundo de Harry Potter en Universal Orlando Resort, tendrá lugar el próximo 18 de junio del 2010.

You May Also Like

Frida Kahlo, Van Gogh, Duchamp y Da Vinci conversarán de arte

En el marco de la Feria de Arte Frieze que se llevará a cabo en Londres este mes, el artista contemporáneo estadounidense Jeffrey Vallance, invitará a una charla a la pintora Frida Kahlo, Vincent Van Gogh, Marcel Duchamp, Leonardo Da Vinci y Jackson Pollock. Si no lo crees sigue leyendo… De qué h
Read More