Eva Vale presenta en socialité a «I Belive in Hot Fairy Tales»

En una maravillosa velada, se llevo a cabo la exposición de Eva Vale en las Tazas del Bosque de Chapultepec, aquí amigos se congregaron para conocer su nueva obra I Belive in Hot Fairy  Tales. Como marco un hermoso lugar, se llevo a cabo la exposición I Belive in Hot Fairy Tales una colección en

En una maravillosa velada, se llevo a cabo la exposición de Eva Vale en las Tazas del Bosque de Chapultepec, aquí amigos se congregaron para conocer su nueva obra I Belive in Hot Fairy  Tales.

Como marco un hermoso lugar, se llevo a cabo la exposición I Belive in Hot Fairy Tales una colección en gran formato en placas de cemento de Eva Vale.

Al lugar se dieron cita amigos e invitados especiales que no dudaron en conocer la nueva obra de esta artista.

Masaryk.tv no se perdió de este evento y aquí te tenemos las imágenes.

“I Belive in Hot Tales” por Eva Vale

“I Belive in Hot Tales” retoma la idea de aquellas princesas de cuento que todos leímos o vimos en películas infantiles, donde visualizábamos un mundo muy distinto a lo que podríamos estar viviendo actualmente, se trata de una exposición que surge  a partir del mundo pre-apocalíptico que actualmente conocemos, ya que la vida está en crisis a comparación de aquellos cuentos. «I Believe in Hot Fairy Tales”, es darle la vuelta a todos esos problemas que el día a día conllevan y ocupan la mayor parte de la mente de las personas, regresando a la fantasía, donde se conoce al príncipe azul, las hadas y el vivir felices por siempre que SI es posible, se trata de dejar  a un lado el truncar los sueños, siempre demostrando la belleza, donde hay una razón y motivación para abrir los ojos, traer a esas princesas a la vida real de acuerdo a la vida contemporánea. Es el intento de regresarnos a este continuo mental de creer y hacer secundarias o terciarias las problemáticas que no nos permiten ser felices.

La exposición se realizó sobre un lago actualmente seco en el Bosque de Chapultec, ya que la artista comenta que todas sus obras se presentan en lugares poco habituales a raíz de la Teoría de Marc Augé, la cual se basa en los “no lugares”. Dicha teoría indica que existen lugares que son aquellos que cuentan con una identidad propia como pudiera ser un cuarto, un restaurante o una casa, los cuales han sido cuidados y decorados por su dueño, donde se les pone un sello de identidad, pero a la par, existen los “no lugares, aquellos donde la gente va de paso, como pudiera ser un aeropuerto, un edificio en construcción, un estacionamiento y hoy en día a raíz de la globalización cualquiera de los establecimientos de comida rápida o de café que están de moda.

“Un no lugar se puede convertir en lugar cuando adquiere un significado para las personas que lo vistan a partir de experiencias vividas en dicho sitio, por ello las exposiciones están planeadas para durar un día en ese tipo de lugares, donde suceden cosas y al día siguiente ya no hay nada, dando así una complicidad con los presentes”, agregó Eva Vale.

En la exposición «I Believe in Hot Fairy Tales” Eva Vale emplea diferentes técnicas, ella lo define como jugar con muchos materiales que van desde placas de aluminio, madera, láminas de acrílico, tela, servilletas, tickets y en esta ocasión placas de cemento.

Fotos: Ale Grekoff


You May Also Like