Un exclusivo edén para los amantes de los hoteles privados

La Riviera maya no es sólo signo de diversión y fiesta, también existen excelentes opciones para el descanso y la relajación, claro, sin perder el estilo que lo caracteriza. En esta nota, te presentamos uno de los hoteles más exclusivos que harán de la estadía en la Riviera maya, un verdadero “most”

La Riviera maya no es sólo signo de diversión y fiesta, también existen excelentes opciones para el descanso y la relajación, claro, sin perder el estilo que lo caracteriza. En esta nota, te presentamos uno de los hoteles más exclusivos que harán de la estadía en la Riviera maya, un verdadero “most” a tu visita.

Coqui-Coqui es  un hotel más que exclusivo, y sus cinco habitaciones lo comprueban. Éstas están decoradas en blanco y crudo que sin duda le da un aire de descanzo y armonia.

Uno de las consignas de esta maravilla tal exclusiva es el descanso y la reflexión y si para ello hay que sacar la televisión y el telefóno o usar velas en lugar de electricidad pues que mejor!

Una de las características distintivas del lugar, es el excepcional spa en el que trabajan con diversas terapias como masajes, baño romano y  aromaterapia. También, depende del clima, el servicio puede darse con vista al mar para una mejor relajación.

Este lugar empezó curiosamente como una empresa creadora de perfumes, por lo que en Coqui-Coqui, además de venderse las fragancias que desarrollan así como artesanía exclusiva como collares y rebozos, los cuartos están aromatizados de las esencias con las que trabajan: vainilla, eucalipto, maderas, dependiendo de la preferencia de los clientes.

Este hotel, propiedad del modelo Nicolás Malleville,  ha sido escenario de sesiones fotográficas para revistas de alto nivel como Vogue. Tiene sucursales en la cercana población de Coba y en Valladolid

El restaurante cuenta con su propio chef que, dependiendo de la ocupación, cocina a petición de los huéspedes. Está ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera Tulúm- Boca Paila.

Enviada especial: Cindy Mendoza

Fotos de Cindy Mendoza

You May Also Like