Rossi no pudo con Lorenzo en Le Mans

El español Jorge Lorenzo ha logrado defender su título en Moto GP de Le Mans este sábado, continuando liderato en el mundial de pilotos. Valentino Rossi, favorito para quedarse con el podio después de marcar los mejores tiempos en la clasificación y comenzar la carrera desde la pole position, no pu

El español Jorge Lorenzo ha logrado defender su título en Moto GP de Le Mans este sábado, continuando liderato en el mundial de pilotos.

Valentino Rossi, favorito para quedarse con el podio después de marcar los mejores tiempos en la clasificación y comenzar la carrera desde la pole position, no pudo con Lorenzo que ha pisado fuerte en Le Mans y no le dio ni una chance al italiano y defensor del título mundial, sacándole más de 5 segundos. Ahora Lorenzo le saca 9 puntos al italiano, lo que le será muy difícil de remontar si el español sigue tan fino como hasta ahora.

Por su parte, Dani Pedrosa de Honda perdió la tercera posición tras cometer un fallo en la última vuelta del circuito. El australiano Casey Stoner viene con una mala racha y se volvió a caer al igual que el Circuito de Losail en Qatar.

Al mismo tiempo en las categorías menores del Moto GP, dos españoles se han hecho con el podio, Toni Elías en Moto2 y Pol Esparrago en 125cc, demostrando el gran nivel de los pilotos españoles sobre dos ruedas.

You May Also Like