Inter de Milán el rey de Europa 2010

El Inter de Milán es el nuevamente Rey de Europa, tras 45 años de haberse coronado campeón en la antigua Copa de Europa. Este sábado ha vencido al poderoso equipo Alemán, Bayern Munich, por dos tantos a cero en la final que se celebro en Madrid. El gran protagonista de este encuentro fue el delante

El Inter de Milán es el nuevamente Rey de Europa, tras 45 años de haberse coronado campeón en la antigua Copa de Europa. Este sábado ha vencido al poderoso equipo Alemán, Bayern Munich, por dos tantos a cero en la final que se celebro en Madrid.

El gran protagonista de este encuentro fue el delantero argentino, Diego Milito, que marco los dos tantos para el combinado »neroazzurri». Milito se mostraba muy feliz luego de la final y declaraba ´´Hecho realidad un sueño al conquistar el ‘triplete’ esta temporada´´ haciendo referencia a las 3 copas ganadas por el Inter: El scudetto, la Copa de Italia y ahora la Champions League.

El partido fue muy equilibrado hasta la segunda parte donde Milito pudo sentenciar el intento del Bayern Munich de hacerse con esta competición Europea.

Por su lado el técnico portugués del Inter, José Mourinho, ha declarado que este ha sido su último partido enfrente de los ´´neroazzurris´´ y demostrando su interés de sentarse en el banquillo del Real Madrid; ´´Si empiezo una nueva vida será en Madrid´´ dijo el portugués luego de ganar la final de la Champions.

You May Also Like