Sin categoría

Final de la Champions League 2010 en Madrid

Este sábado a las 20:45 hora de España se celebrara la final de la Champions League, enfrentado a los poderosos Bayern Munich contra el Internazionale de Milán. Esta final se celebrara en el estadio del Real Madrid, El Santiago Bernabéu. La ciudad ha comenzado a prepararse para la Champions dur

Este sábado a las 20:45 hora de España se celebrara la final de la Champions League, enfrentado a los poderosos Bayern Munich contra el Internazionale de Milán.

Esta final se celebrara en el estadio del Real Madrid, El Santiago Bernabéu.

La ciudad ha comenzado a prepararse para la Champions durante toda la semana, acogiendo numerosos aficionados alemanes como italianos, que vivirá una verdadera fiesta deportiva este fin de semana.

Muchos aficionados no tienen entradas para acudir al Santiago Bernabéu pero han llegado a Madrid para alentar a su equipo y en caso de ganar la Champions disfrutar de una larga noche de fiesta en la capital Española.

Este match también ha generado grandes polémicas entre los directores técnicos de estas escuadras, el holandés Louis Van Gaal del Bayern Munich y el Portugués José Mourinho, que trabajaron juntos en el Barcelona F.C desde el 1996 hasta 1999.

Ambos son técnicos muy exitosos que ganaron diversas competencias en muchos de los clubes que dirigieron.

El portugués por su parte llega a Madrid con la incertidumbre de donde se sentara a dirigir la próxima temporada, luego de hacer unas declaraciones respecto a su deseo de abandonar el Futbol Italiano y de sentarse en el banquillo del Real Madrid, que al parecer todavía no ha decidido su director técnico para la temporada siguiente y en la que Mourinho es un gran candidato.

You May Also Like