Sin categoría

Rafa Nadal, El Rival a Vencer en Roland Garros

Este domingo 23 de mayo, comenzara en Paris el segundo Grand Slam del año y uno de los más prestigiosos del circuito junto a Wimbledon. El tenista Español, 4 veces campeón de este certamen, es el gran favorito para llevare esta edición, dado que viene demostrando un gran nivel, llevándose los últi

Este domingo 23 de mayo, comenzara en Paris el segundo Grand Slam del año y uno de los más prestigiosos del circuito junto a Wimbledon.

El tenista Español, 4 veces campeón de este certamen, es el gran favorito para llevare esta edición, dado que viene demostrando un gran nivel, llevándose los últimos tres torneos en los que se presento: Montecarlo, Roma y Madrid.

Su primer encuentro no debería causarle problemas ya que se enfrentara al tenista Francés, Gianni Mina, invitado por el comité organizador.

En el camino hacia la final Nadal podría enfrentarse a tenistas como el Australiano Leyton Hewwitt en tercera ronda, al Croata Ljubicic en la siguiente y Verdasco en cuartos.

Más adelante podrían ser Novak Djokovic o David Ferrer a quien ya venció en la final de Roma este año.

Mientras tanto, el Suizo Roger Federer, campeón de Roland Garros 2009 comenzara su participación ante al Australiano Peter Luczak y que en su camino hacia la final podría enfrentarse ante el difícil Feliciano López.

Seria emocionante vivir otra final entre Nadal y Federer en Roland Garros, a ver si esta vez el suizo puede vencer al español.

You May Also Like

Lamborghini by Versace

Versace colaboró con la marca de coches Lamborghini para personalizar el modelo Murciélago LP 640 Roadster. El deportivo es descapotable, con carrocería de color blanco y la cenefa griega, emblema de la firma italiana, estará pintada en la parte inferior de la puerta, además de estar bordada en e
Read More