Variedad gastronómica en el marco de la «Feria de las Culturas Amigas»

Este fin de semana no dejes de darte una vuelta por Paseo de la Reforma a la altura del Ángel de la Independencia, ya que en el marco de la segunda Feria de las Culturas Amigas se reunirán varios países invitados a degustar de platillos típicos de cada región. Bien vale la pena ir con estomago va

Este fin de semana no dejes de darte una vuelta por Paseo de la Reforma a la altura del Ángel de la Independencia, ya que en el marco de la segunda Feria de las Culturas Amigas se reunirán varios países invitados a degustar de platillos típicos de cada región.

Bien vale la pena ir con estomago vacío a esta caminata de culturas, en la que además puedes hay a la venta curiosidades y souvenirs de varios paises.

El gobierno del Distrito Federal recorrieron los módulos representativos de países como España, Pakistán, Líbano, Sudáfrica, Israel, Rusia, Italia, Hungría, Francia, Chipre, Grecia, Alemania y de la Unión Europea.

El año pasado este evento logró reunir a un gran número de visitantes, que gustosos pasaban por las carpas de cada país a comprar comida de cada país.

Además dentro de las actividades artísticas destaca la presencia de Familia Duarte, de Paraguay; Neiffe Peña, de Venezuela; La orquesta de Cámara bajo la dirección del maestro Luis Gorelik, de Argentina; Coro del Club Alemán; Desde el Harem, de Argelia y Egipto; Impacto Colombiano, de Colombia; Grupo D’Paso, de España; Grupo de Danza Inti Raymi, de Bolivia; taller de Batik, de Indonesia; Anajnu Veatem, de Israel, y Cosplay, del Japón.

Carpas de comida en Paseo de la Reforma de las 10:00 a las 19:00 horas, de lunes a viernes. Sábados y domingos, hasta las 20:00 horas.

You May Also Like