Moda Nextel anuncia llegada a Jalisco con grandes sorpresas

Moda Nextel 2010 llegará or primera vez a Jalisco, en un evento que pretende conmemorar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana con un prometedor evento de moda. Nextel de México da a conocer oficialmente la primera edición de Jalisco Moda Nextel, con el obje
0 Shares
0
0
0

Moda Nextel 2010 llegará or primera vez a Jalisco, en un evento que pretende conmemorar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana con un prometedor evento de moda.

Nextel de México da a conocer oficialmente la primera edición de Jalisco Moda Nextel, con el objetivo de continuar promoviendo la moda en nuestro país.

Esta vez el evento pintará diferente, pues estará inspirado y dedicado en esta ocasión a nuestro país: México. Para Nextel no hubo mejor locación que Jalisco, que sin duad alberga gran parte de nuestra historia.

“El secreto ha sido conjuntar lo mejor de cada rubro, nos hemos dado a la tarea de mantenernos en una lucha constante para ofrecer a nuestros clientes e invitados un espectáculo de primer nivel, con diseñadores que han destacado en México y el mundo por sus importantes propuestas” expresó Lisette Trepaud, Directora de Moda Nextel.

Otra de las novedades del evento es sin duda la presencia de la Top Model Elsa Benítez, quien iluminará la pasarela con su belleza y elegancia.

La primera edición de Jalisco Moda Nextel, se llevará a cabo el próximo sábado 05 de junio a las 21:00 hrs., donde se apreciará una magna pasarela en el hermoso marco del Instituto Cultural Cabañas y se podrán ver las colecciones de distinguidos diseñadores de alto nivel nacional e internacional como Julia y Renata, Macario Jiménez, Pineda Covalín, Carlos Campos, Cardón y Hernán Zajar.

Masaryk.tv estará ahí para darte los detalles del evento, así que no te pierdas nustra cobertura!

You May Also Like

Thalía lanza perfumes para niños

La cantante Thalía continúa su faceta como empresaria, con el lanzamiento de un perfume infantil. Además de tener su propia línea de ropa para dama y niña, perfume, anteojos y hasta accesorios para el hogar, ahora planea lanzar una fragancia para bebés con un aroma inspirado en su pequeña hija S
Read More