Jesse James pide disculpas Sandra Bullock y a sus hijos

Jesse James quien le fuera infiel a Sandra Bullock confieza que tenía una vida increíble con Sandra y que el mismo la desperdició. En una entrevista con el programa ”Nightline” de ABC Jesse pidió disculpas publicamente a Bullock y a sus tres hijos por haberla engañado. A una pregunta de la c
0 Shares
0
0
0

Jesse James quien le fuera infiel a Sandra Bullock confieza que tenía una vida increíble con Sandra y que el mismo la desperdició.

En una entrevista con el programa ”Nightline” de ABC Jesse pidió disculpas publicamente a Bullock y a sus tres hijos por haberla engañado.

A una pregunta de la corresponsal Vicki Mabrey sobre si era el hombre más odiado de la nación por haberle sido infiel a la ganadora de Oscar, James dijo que se siente más bien como el hombre más odiado del mundo. Además comentó  ”Tenía una vida increíble y un éxito increíble y un matrimonio … y yo mismo lo desperdicié, verdaderamente muy apenado por el dolor” que le ha causado a su esposa Sandra Bullock y sus tres hijos.

You May Also Like

Slim encabeza los más ricos de 2008

La revista Forbes, como cada año, publica la lista de los más adinerados en el mundo. Carlos Slim gana una posición. Se va el 2008, un año lleno de crisis que ocasionó que grandes empresas como Yahoo!, Wal-Mart, Nissan y Dell, entre otras, realizaran despidos masivos. A pesar de ello, los grandes
Read More