Celebran la apertura de la boutique “Ecological” en Polanco

En la calle de Euler 128-B en Polanco se llevó a cabo la inauguración de una nueva boutique. “Ecological” Ecological alberga algunas marcas comprometidas con el medio ambiente y con las personas con capacidades diferentes y de escasos recursos económicos. Para la inauguración fue requerida Mil
0 Shares
0
0
0

En la calle de Euler 128-B en Polanco se llevó a cabo la inauguración de una nueva boutique. “Ecological”

Ecological alberga algunas marcas comprometidas con el medio ambiente y con las personas con capacidades diferentes y de escasos recursos económicos.

Para la inauguración fue requerida Mildreth Avalos Aizpuru, directora general de Nicolle Collection, quien se une a otras marcas como Area Code, Jeans Ecological, Rock & Ruedas y Ameyal, entre otras.

La idea de la nueva boutique, es ofrecerle al público, tanto a mayoreo como a menudeo, productos ecológicos que están estrechamente vinculados con la consciencia de cuidar a nuestro planeta y contribuir a apoyar a las personas más vulnerables de nuestra sociedad, ya que el 5% de las utilidades de lo que los clientes compren en Ecological, se donará, principalmente, a Comunidad Down, que se encarga de dar integración educativa, laboral y social a personas  con Síndrome de Down, así como a otras fundaciones y asociaciones como: Educa México; Reforestamos México, AC; Fundación México Vivo; Un Kilo de Ayuda y Voluntarias Vicentinas de la Santa Cruz del Pedregal y CAPYE.

Masaryk.tv asistió a esta nueva propuesta en Polanco, donde amigos se reunieron para celebrar y conocer.

Fotos de Ale Grekoff

You May Also Like

Prohíben fotografía de Pamela Anderson

La famosa actriz de la aclamada serie Baywatch se envuelve nuevamente en una polémica, tras posar en bikini para una campaña con la intención de proteger los derechos de los animales. Este hecho sucedió en la ciudad canadiense de Montreal, donde las autoridades han prohibido la sensual fotografí
Read More