Celebran la apertura de la boutique «Ecological» en Polanco

En la calle de Euler 128-B en Polanco se llevó a cabo la inauguración de una nueva boutique. “Ecological” Ecological alberga algunas marcas comprometidas con el medio ambiente y con las personas con capacidades diferentes y de escasos recursos económicos. Para la inauguración fue requerida Mil

En la calle de Euler 128-B en Polanco se llevó a cabo la inauguración de una nueva boutique. “Ecological”

Ecological alberga algunas marcas comprometidas con el medio ambiente y con las personas con capacidades diferentes y de escasos recursos económicos.

Para la inauguración fue requerida Mildreth Avalos Aizpuru, directora general de Nicolle Collection, quien se une a otras marcas como Area Code, Jeans Ecological, Rock & Ruedas y Ameyal, entre otras.

La idea de la nueva boutique, es ofrecerle al público, tanto a mayoreo como a menudeo, productos ecológicos que están estrechamente vinculados con la consciencia de cuidar a nuestro planeta y contribuir a apoyar a las personas más vulnerables de nuestra sociedad, ya que el 5% de las utilidades de lo que los clientes compren en Ecological, se donará, principalmente, a Comunidad Down, que se encarga de dar integración educativa, laboral y social a personas  con Síndrome de Down, así como a otras fundaciones y asociaciones como: Educa México; Reforestamos México, AC; Fundación México Vivo; Un Kilo de Ayuda y Voluntarias Vicentinas de la Santa Cruz del Pedregal y CAPYE.

Masaryk.tv asistió a esta nueva propuesta en Polanco, donde amigos se reunieron para celebrar y conocer.

Fotos de Ale Grekoff

You May Also Like