«Comes With Music» de Nokia celebra primer aniversario en el Voila

Nokia y Telcel celebran hoy el primer aniversario de la llegada al mercado móvil mexicano del concepto “Comes With Music”. El primer aniversario de este concepto se llevó a cabo en el Voila de Antara Polanco, a la alfombre roja asistieron bandas, artistas e invitados especiales que de una u otra

Nokia y Telcel celebran hoy el primer aniversario de la llegada al mercado móvil mexicano del concepto “Comes With Music”.

El primer aniversario de este concepto se llevó a cabo en el Voila de Antara Polanco, a la alfombre roja asistieron bandas, artistas e invitados especiales que de una u otra forma han sido parate de “Comes With Music”.

Desde su lanzamiento en mayo del 2009 “Comes With Music”, ha logrado posicionarse como la oferta de música digital más atractiva para los usuarios, ofrecida por Nokia y Telcel. Al día de hoy, “Comes With Music” en México registra un total de 20 millones de descargas. Los artistas más descargados son Shakira con la canción la Loba y Camila con el tema Mientes; el álbum más adquirido es The End de Black Eyed Peas.

Masaryk.tv asistió al evento y aquí temenos los detalles!

Fotos de Ale Grekoff

You May Also Like

Marcela Cadena festeja su cumpleaños en el Hotel W

La pintora Marcela Cadena celebró su cumpleaños con una exhibición “Mujer de abril” en el hotel W, donde sus amigos más íntimos asistieron. Una exclusiva reunión se juntaron amigos de la pintora Marcela Cadena que además de celebrar su cumpleaños, aprovecho para mostrar algunas piezas de la colec
Read More