«Gustavito, adelante, querido, que mamita te está esperando»

En entrevista con medios argentinos la madrede Cerati manifestó sus deseos de que su hijo mejore y vuelva o más pronto posible. «Gustavito, adelante, querido, que mamita te está esperando», dijo ayer Lilian, en una comunicación telefónica con TN. Según el periódico La Nación, la madre de Cerati s

En entrevista con medios argentinos la madrede Cerati manifestó sus deseos de que su hijo mejore y vuelva o más pronto posible. «Gustavito, adelante, querido, que mamita te está esperando», dijo ayer Lilian, en una comunicación telefónica con TN.

Según el periódico La Nación, la madre de Cerati se mostró esperanzada y muy agradecida con los mensajes de colegas y fanáticos de todas partes del mundo. «Estoy emocionada. Hicieron una cadena de oración hasta en el Himalaya», expresó notablemente conmovida.

«Sabemos que en Caracas se ha hecho lo que había que hacer, pero nos quedamos más tranquilos si va el médico de acá», explicó, en referencia al viaje del equipo del Dr. Leiguarda, presidente del instituto FLENI.

Lilian dijo confiar en el organismo de su hijo, al que definió como «un chico fuerte». «Confío en que ese organismo, que nunca dio problemas de joven, tenga reservas para salir de esta», afirmó y fue contundente: «Ese chico va a volver».

You May Also Like