Londres 2012 ya tiene Mascotas: Wenlock y Madeville

El comité organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, presentaron el pasado Miércoles a las próximas mascotas olímpicas, Wenlock será el representante de los olímpicos mientras Mandeville la de los Paralímpicos. El presidente del comité Organizador, Sebastian Cole, comentó q

El comité organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, presentaron el pasado Miércoles a las próximas mascotas olímpicas, Wenlock será el representante de los olímpicos mientras Mandeville la de los Paralímpicos.

El presidente del comité Organizador, Sebastian Cole, comentó que las mascotas están pensadas para divertir y entretener a los más pequeños ‘’Hemos creado nuestras mascotas para los niños. Ellas conectaran a la gente joven con el deporte. Wenlock y Madeville ayudarán a inspirar a los niños para que se esfuercen a sacar lo mejor de ellos mismos’’, afirmó.

Mientras tanto el alcalde de Londres, Boris Hohson, asegura que estos dos personajes serán un gran éxito estas próximas olimpiadas.

A partir de ahora, Wenlock y Mandeville empezaran a viajar separados a lo largo del Reino Unido, haciéndose conocer, intentando aumentar el espíritu olímpico británico de cara a Londres 2012. Su único ojo es una cámara, que captara las imágenes de la gente y los lugares que se encuentren estas dos mascotas.

Sus viajes se podrán seguir a través de sus páginas en Twitter y Facebook, donde los usuarios podrán interactuar directamente con ellas.

You May Also Like