Sin categoría

El Nuevo 2011 Porsche 911 GT RS

El próximo mes de agosto en el Motor Show de Moscú, Porsche nos presentara su nuevo y mejorado modelo 911 GT RS. Este modelo GT, se convertirá en vehículo mas rápido y potente de la marca Alemana, con sus 640 hp, 90 hp más que el modelo anterior y con sus 1.370 kg, 70 menos que su antecesor. Este

El próximo mes de agosto en el Motor Show de Moscú, Porsche nos presentara su nuevo y mejorado modelo 911 GT RS.

Este modelo GT, se convertirá en vehículo mas rápido y potente de la marca Alemana, con sus 640 hp, 90 hp más que el modelo anterior y con sus 1.370 kg, 70 menos que su antecesor.

Este Porsche será un superdeportivo, rompiendo con la innovación y con el diseño como siempre lo ha hecho esta marca. Utilizando Fibra de Carbono y algunas mejoras técnicas, le permiten a este coche alcanzar una velocidad punta de 330 km/h, mejorando su consumo de combustible significativamente.

En el interior también se podrá apreciar el toque deportivo de este modelo, con asientos de competición ultralivianos, utilizando mucha fibra de carbono en los paneles y con el color negro como principal tono dentro del vehículo.

Aquellos interesados en este Porsche deberán apurarse ya que será una edición limitada de solo 500 unidades, lo que lo convertirá en uno de los superdeportivos más exclusivos. Estará disponible en poco más de 3 tres meses, en Septiembre de este año, en el continente Europeo, y su precio será de 199.500 euros.

You May Also Like