La recuperación de Tiger Woods

El golfista Tiger Woods participara en el próximo Abierto Británico, el tercer grande de la temporada, que se celebrara del 15 al 18 de julio, cuando espera no tener más molestias en el cuello, las que lo dejaron fuera del último torneo que participo, el Players Championship. Woods que está volvien

El golfista Tiger Woods participara en el próximo Abierto Británico, el tercer grande de la temporada, que se celebrara del 15 al 18 de julio, cuando espera no tener más molestias en el cuello, las que lo dejaron fuera del último torneo que participo, el Players Championship.

Woods que está volviendo al circuito después de un escandaloso año y de algunos problemas físicos, se comprometió también a participar en el US Open, del 17 al 20 de junio, como también en el AT&T National, del 1 al 4 de julio.

Además, el golfista Americano estuvo planteándose defender el título en el Memorial, que se celebra del 3 al 6 de junio, pero de momento no parece que sucederá ya que prefiere recuperarse de su lesión: ’’Ahora necesito cuidarme y regresaré cuando este físicamente apto’’. Según los últimos comunicados del golfista, su recuperación está prevista para los primeros días de la semana que viene.

Tiger, 14 veces ganador de un major, esta temporada ha disputado solo tres torneos, sin alcanzar su nivel habitual en los pitch.

You May Also Like