NatGeo estrena Tabú Latinoamérica

Este domingo 23 de mayo, NatGeo estrena Tabú Latinoamérica,  una producción 100% realizada en América Latina que explora las prácticas extrañas y a veces perturbadoras de diversas culturas dentro de nuestro continente. A pesar de compartir un mismo idioma, territorio geográfico e identidad cultur

Este domingo 23 de mayo, NatGeo estrena Tabú Latinoamérica,  una producción 100% realizada en América Latina que explora las prácticas extrañas y a veces perturbadoras de diversas culturas dentro de nuestro continente.

A pesar de compartir un mismo idioma, territorio geográfico e identidad cultural cada país tiene sus propias normas y códigos; lo que es aceptable para unos puede ser tabú para otros. Desde el domingo 23 de mayo a las 22.00 hs. TABÚ Latinoamérica invita a viajar hacia lo desconocido e impactante de nuestra propia región, América Latina alejándose de los estereotipos sobre nuestra cultura.

Realizada en High definition  por Fox Telecolombia, productora integral del Grupo Fox y responsable de grandes producciones como Tiempo Final y Mental y las productoras argentinas  Snap y Tandem, Tabú Latinoamérica está compuesta por12 episodios de una hora.

La serie recorre más de 160.000 km. a través de más de 20 ciudades en Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela, en busca de las historias más impactantes que forman parte de nuestra cultura latinoamericana.


You May Also Like