Esperan arrestar a Lindsay Lohan en cuanto llegue a Estados Unidos

De nuevo la actriz Lindsay Lohan se encuentra en problemas con la ley. En Estados Unidos la esperan con una orden de arresto por evadir  una audiencia judicial. Como olvidar el lío en el que se metío Lohan por conducir en estado de ebriedad en el 2007, bueno pues es un tema que hasta hoy la actri

De nuevo la actriz Lindsay Lohan se encuentra en problemas con la ley. En Estados Unidos la esperan con una orden de arresto por evadir  una audiencia judicial.

Como olvidar el lío en el que se metío Lohan por conducir en estado de ebriedad en el 2007, bueno pues es un tema que hasta hoy la actriz no ha podido resolver, pues constantemente se muestra rnuente ante las advertencias de los jueces.

Para ampararse el abogado de la actriz indicó que ésta se encontraba varada en el Festival de Cine de Cannes, debido al robo de su pasaporte.

No obstante, la jueza Revel ordenó el arresto de Lohan cuando regrese a Estados Unidos el viernes.

«Tendría que haberse asegurado de no ir a Cannes o asegurarse de regresar dos días antes», manifestó Revel, quien estableció una fianza de 100 mil dólares para Lohan, «si no la paga, irá a la cárcel».

La jueza ordenó también a Lohan, quien ha sido muy fotografiada esta semana en las fiestas vinculadas al festival, no beber alcohol.

También tendrá que usar un brazalete electrónico que monitorea el consumo de alcohol y presentarse para controles de consumo de drogas realizados al azar.

You May Also Like