Amigos asisten a la apertura del restaurante Dulcinea en Polanco

El día de ayer se abrieron oficialmente las puertas del nuevo restaurante Dulcinea en Oscar Wilde 29 donde se reunieron amigos y socialités. Dulcinea a cargo de la chef Lucy Acuña y si hijo Fabian fueron los que sorprendieron a los invitados con varias opciones culinarias, entre ellas destacamos:

El día de ayer se abrieron oficialmente las puertas del nuevo restaurante Dulcinea en Oscar Wilde 29 donde se reunieron amigos y socialités.

Dulcinea a cargo de la chef Lucy Acuña y si hijo Fabian fueron los que sorprendieron a los invitados con varias opciones culinarias, entre ellas destacamos: ceviche de pulpo, taquitos de camarón con costra de amaranto, gazpacho con sandía, acompañados de margaritas de mezcal con pepino, mango con tequila y mojitos.

Durante varias horas los invitados pudieron degustar de estas delicias que el nuevo lugar ofreció.

Ambientado por música ochentena y con un estilo louge, los invitados pudieron conocer las cualidades de Dulcinea.

Entre los convocados del P.R Miguel Verduzco encontramos a: Adriana Fonseca, Julio García-Lourdes con su novia Úrsula Montserrat, Marisol García, Isaac Bissu, Claudia Godínez, Diego Verdaguer, Jacobo Fasja, Mariano Menéndez, Fernando Quinzaños, Monique St. Pierre y Juan Carlos Gasca entre otros.

Masaryk.tv tiene los detalles de este nuevo lugar y su gran inauguración.

Fotos de Ale Grekoff

You May Also Like