Los premios “T de Telva Moda” 2008

Un año más, el hotel Palace de Madrid vuelve a convertirse en centro de la moda con la entrega de los premios ‘T de Telva’, de la mano de la infanta doña Cristina. El premio como ‘mejor creador internacional’ fue para el milanés Stefano Pilati, quien, en los últimos años, se convirtió en un re
0 Shares
0
0
0

Un año más, el hotel Palace de Madrid vuelve a convertirse en centro de la moda con la entrega de los premios ‘T de Telva’, de la mano de la infanta doña Cristina.

El premio como ‘mejor creador internacional’ fue para el milanés Stefano Pilati, quien, en los últimos años, se convirtió en un referente gracias a su trabajo al frente la casa Yves Saint Laurent. Por otro, el español David Delfín se alzó con el galardón en la terna ‘mejor diseñador nacional’, sobre todo, por su moda atrevida y transgresora.

El ‘premio especial’ de la noche fue para el modisto Oscar de la Renta por toda su trayectoria. El diseñador vive en Nueva York, pero justo estaba en España para la entrega de premios. Aunque hasta verano de 2002 sus compromisos fueron con la casa Balmain, de la que se ha retirado, su vida siempre rondó entre la Gran Manzana, su República Dominicana natal y París.

You May Also Like

Para cargar al bebé, RGObaby

La marca RGObaby dio a conocer su nueva colección de mochilas porta bebé. Este producto garantiza la posición natural de piernas separadas flexionadas. Son 100 % algodón y totalmente orgánicos Una de las particularices del nuevo diseño, es que con está mochila se puede llevar al niño desde el na
Read More