Las extrañas marcas de Heidi Klum

La modelo alemana Heidi Klum no siempre luce perfecta. Un paparazzi la retrató en una plaza en Los Ángeles con las rodillas repletas de lastimaduras. Según informa el portal Daily Mail, la top model fue junto a sus hijos Leni, Nenry y Johan al parque el fin de semana pasado dejando ver las peculi
0 Shares
0
0
0

La modelo alemana Heidi Klum no siempre luce perfecta. Un paparazzi la retrató en una plaza en Los Ángeles con las rodillas repletas de lastimaduras.

Según informa el portal Daily Mail, la top model fue junto a sus hijos Leni, Nenry y Johan al parque el fin de semana pasado dejando ver las peculiares marcas en sus piernas.

Klum disfrutó de la jornada con los pequeños con un look muy informal: el pelo atado, gafas de sol oscuras y un remerón que apenas le tapaba la cola.

La diosa se sumó a la campaña Got Milk? cuyo objetivo es promocionar las bondades y los beneficios de la leche. David Beckham, Angelina Jolie, Kate Moss, Liz Hurley, Gisele Bündchen, Jessica Alba y Andy Roddick también participaron de la campaña.

You May Also Like