Muere el peor crítico de moda de las famosas

Hoy se conoció la noticia de la muerte ‘Mr. Blackwell’, quien se encargaba de armar el ranking de las famosas peor vestidas en eventos públicos. Se llamaba Richard Sylvan Selzer, tenía 86 años,  y se hizo famoso por ser el autor de la lista anual de las celebridades con mal gusto, según él, para ele
0 Shares
0
0
0

Hoy se conoció la noticia de la muerte ‘Mr. Blackwell’, quien se encargaba de armar el ranking de las famosas peor vestidas en eventos públicos. Se llamaba Richard Sylvan Selzer, tenía 86 años,  y se hizo famoso por ser el autor de la lista anual de las celebridades con mal gusto, según él, para elegir su vestuario.

La causa de su fallecimiento fue una infección intestinal por la que tuvo que se  internado en agosto. Había nacido el 29 de agosto de 1922 en Brooklyn, Nueva York, y trabajo como critico de moda para la revista Us, una de las publicaciones del corazón más sensacionalistas de EEUU.

Desde Britney Spears y hasta la millonaria Paris Hilton fueron blanco de sus crueles apreciaciones sobre la moda de las celebridades femeninas.

You May Also Like

Crêperie de la Paix un lugar elegante y relajado

La Crêperie de la Paix restaurante francés,  las crepas son uno de sus mayores atractivos, con 12 años de apertura forma parte de la historia y evolución de Polanco. Aunque no fue la primera Crêperie de la Paix que existió a partir de su inicio en esta zona tuvo algunas modificaciones  en los platil
Read More