El Hotel Bvlgari abre oficialmente el «Dom Pérignon Lounge Bar»

El Hotel Bvlgari en Milán y Dom Pérignon presentan para los conocedores del champán: el Dom Pérignon Lounge Bar, ubicado en el incomparable jardín de estilo italiano del hotel. El Dom Pérignon Lounge Bar ofrece una atmósfera informal y sofisticada donde los clientes pueden disfrutar de la colecció

El Hotel Bvlgari en Milán y Dom Pérignon presentan para los conocedores del champán: el Dom Pérignon Lounge Bar, ubicado en el incomparable jardín de estilo italiano del hotel.

El Dom Pérignon Lounge Bar ofrece una atmósfera informal y sofisticada donde los clientes pueden disfrutar de la colección de Dom Pérignon Blanc y champán Dom Pérignon Rosé, en compañía de refinados platos preparados por el chef del restaurante del Hotel Bvlgari, Elio Sironi.

Único en el mundo, el Dom Pérignon Lounge Bar ya se encuentra abierto y podrás asistir de las 6:00 pm a 1:00 am hasta el 30 de septiembre 2010.

Este refinado, elegante espacio puede ser reservado para fiestas privadas, donde los huéspedes pueden disfrutar de una atmósfera perfecta al puro estilo Bvlgari.

Además un sommelier estará a la mano para ayudar a los huéspedes en la elección del vino sobretodo para la hora de seleccionar el maridaje.

You May Also Like