Discovery Kids en busca de estrellas de TV

Discovery Kids comienza en México una búsqueda de presentadores ofreciéndole a un niño o niña de entre 6 y 11 años la oportunidad de mostrar su potencial y convertirse en estrellas de televisión. Bajo el lema “Hay algo grande en ti”, el concurso se llevará a cabo en varios países  de Latinoaméric
0 Shares
0
0
0

Discovery Kids comienza en México una búsqueda de presentadores ofreciéndole a un niño o niña de entre 6 y 11 años la oportunidad de mostrar su potencial y convertirse en estrellas de televisión.

Bajo el lema “Hay algo grande en ti”, el concurso se llevará a cabo en varios países  de Latinoamérica desde ahora al 30 de mayo y comenzará en la pantalla del canal donde habrá palabras claves que los niños deben encontrar a lo largo de la programación entre las 12 y las 6 de la tarde. El próximo paso es ingresar a la página web del canal, tudiscoverykids.com , para ser premiados con estrellas.

Los niños que tengan más estrellas recibirán una invitación especial al casting que se llevará a cabo el 12 y 13 de junio. Discovery Kids escogerá los 5 mejores candidatos de cada región y pondrá los videos en el website para que el público vote. En el aire se anunciará que la votación está abierta al público.

Una vez seleccionado, el ganador tendrá la posibilidad de mostrar su talento frente a cámara a través de la presentación de diferentes segmentos que saldrán al aire a partir de agosto.

You May Also Like