FBI trata de impedir que medios roben fotos de la autopsia de Michael Jackson

La muerte de Michael Jackson no deja descansar a varios medios, ahora resulta que hay una página web que supuestamente hará lo que sea con tal de conseguir fotos de la autopsia del cantante. De ahí que la Policía este custodiando con extremo cuidado, e incluso el FBI ha intervenido. Todo surge

La muerte de Michael Jackson no deja descansar a varios medios, ahora resulta que hay una página web que supuestamente hará lo que sea con tal de conseguir fotos de la autopsia del cantante.

De ahí que la Policía este custodiando con extremo cuidado, e incluso el FBI ha intervenido.

Todo surge de los mitos que hay respecto a cómo estaba Michael, estos giran en torno a que se dijo que estaba prácticamente calvo, tenía cicatrices en la cara y el cuello y llevaba tatuados los labios y las cejas.

«Algunos sitios web alojados por operadores extranjeros están intentando obtener las fotos a través de fuentes no autorizadas, bajo acuerdo de que las imágenes podrían valer más de cuatro millones de euros», han desvelado fuentes del diario National Enquirer.

You May Also Like

Se filtran fotos de Madonna sin retoques

Una vez más se filtran fotos sin retoque de Madonna. La musa de Dolce & Gabbana es expuesta en los medios de espectáculos de todo el mundo como es realmente. No es la primera vez que esto pasa con Madonna y es que a pesar de que enlista los cuerpos mejor conservados, el cuerpo tarde o tempra
Read More