Ponen a prueba el nuevo modelo ‘strapless’ de Wonderbra

Hace 15 años que el Wonderbra piso tierras españolas, y para celebrar tan excelente llegada pusieron a prueba la gravedad de un nuevo modelo de la firma. La firma junto a 10 modelos, las colocó en las camas elásticas  en pleno centro de Madrid, allí todas con el nuevo brasiere ‘Perfect Strapless’

Hace 15 años que el Wonderbra piso tierras españolas, y para celebrar tan excelente llegada pusieron a prueba la gravedad de un nuevo modelo de la firma.

La firma junto a 10 modelos, las colocó en las camas elásticas  en pleno centro de Madrid, allí todas con el nuevo brasiere ‘Perfect Strapless’ saltaron para demostrar que no se puede caer.

Junto con ellas, numerosas mujeres también pudieron comprobar que el sujetador «ni se cae ni se mueve gracias a unos espacios especiales».

«Estamos tan seguros de su efectividad que lo hemos puesto a prueba para que las mujeres puedan con él saltar, bailar, correr o moverse sin ninguna preocupación», señaló la responsable de comunicación de Wonderbra, Pilar de Gonzalo.
La última innovación de la firma se ha diseñado a partir de un estudio en el que las mujeres confirmaban que la mejor sujeción del pecho eran las propias manos. «Con los resultados del estudio, hemos llevado a cabo un largo proceso de investigación para desarrollar una nueva y revolucionaria tecnología que lograra crear un sujetador sin tirantes perfecto», afirmó De Gonzalo.

«El refuerzo de las copas, de policarbonato y en forma de mano, y unas bandas de silicona en la espaldilla para una   sujeción extra, logran que Perfect Strapless se mantenga cómodamente en su sitio», explicó la responsable de comunicación de Wonderbra.

You May Also Like