Gustavo Cerati sigue internado en hospital en Venezuela

El músico argentino Gustavo Cerati fue internado en una clínica de Caracas, al parecer el cantante sufrió una isquemia transitoria cerebral. Según su sitio oficial, “Luego de finalizar anoche el último show de este tramo de la gira en Caracas, Gustavo sufrió una descompensación. Debido a que la n

El músico argentino Gustavo Cerati fue internado en una clínica de Caracas, al parecer el cantante sufrió una isquemia transitoria cerebral.

Según su sitio oficial, “Luego de finalizar anoche el último show de este tramo de la gira en Caracas, Gustavo sufrió una descompensación. Debido a que la noticia ha trascendido, informamos que se está recuperando favorablemente.”

Los rumores no se han dejado esperar, de ahí el sitio lancé otro comunicado, en el que aclara que Cerati permanecerá más tiempo en el hospital.

“Ante las distintas versiones que han comenzado a circular acerca del estado de salud de Gustavo, es nuestra intención acercar la versión oficial, actualizada, de la situación.

Lo que Gustavo ha sufrido como consecuencia de una fuerte subida de presión arterial, es una isquemia transitoria cerebral. Se encuentra internado, en estado estacionario, en el Centro Médico La Trinidad de la ciudad de Caracas y allí continuará durante los próximos días bajo observación, sometido a distinto tipo de exámenes y a la espera de su recuperación.

Esta es, en síntesis, la única información certera que podemos dar hasta el momento. En la medida en que los médicos que atienden a Gustavo consideren que existen novedades de importancia sobre su evolución, las iremos dando a conocer.
Gracias a todos por sus mensajes y preocupación.”

You May Also Like

Katy Perry y la fiebre porcina

La cantante, de 24 años, no quiso sentirse relegada en el tema de la gripe porcina, por lo que compró este curioso anillo, el cual tiene un cerdo con alas y brillantitos, el cual mostró en su blog. “Como la gripe porcina es de lo más trendy del momento, ¡quise asegurarme de estar a la moda con es
Read More