Sarah Jessica Parker es la mejor vestida, pero la menos sexy

Sin duda es una de las mujeres con más estilo, pero queda corta a la hora de pensar en ella como la mujer más sexy de Sex and the City. Los fans de la serie y las películas de Sex and the City votaron por su actriz más sexy y para sorpresa de todos, la que pudiera ser ña más “recatada” fue la gra

Sin duda es una de las mujeres con más estilo, pero queda corta a la hora de pensar en ella como la mujer más sexy de Sex and the City.

Los fans de la serie y las películas de Sex and the City votaron por su actriz más sexy y para sorpresa de todos, la que pudiera ser ña más “recatada” fue la gran ganadora, claro, hablamos de Kristin Davis, la actriz que da vida a Charlotte York.

Los resultados de la encuesta, elaborada por una conocida marca de vodka, ha sorprendido a más de uno, particularmente a los consejeros delegados de la marca. «Nos impactó el resultado de la encuesta. Creemos que Sarah Jessica Parker necesitará algún que otro Cosmopolitan para ahogar sus penas».

Y es que, la ganadora indiscutible de este ranking ha sido la clásica y conservadora Charlotte York interpretada por Kristin Davis, por delante de la ‘devora hombres’ Samantha Jones y la madre de familia Miranda Hobbes.

You May Also Like