Sin categoría

El nuevo S60 de Volvo

La Compañía Sueca Volvo presento en el Motor Show de Ginebra el pasado mes de marzo el sedan de lujo S60, que tendrá una longitud de 4,63 metros. Pese a su carrocería de cuatro puertas este modelo de Volvo tiene la forma de una coupe, gracias a su moderno diseño. Como es habitual, los vehículos de

La Compañía Sueca Volvo presento en el Motor Show de Ginebra el pasado mes de marzo el sedan de lujo S60, que tendrá una longitud de 4,63 metros.

Pese a su carrocería de cuatro puertas este modelo de Volvo tiene la forma de una coupe, gracias a su moderno diseño.

Como es habitual, los vehículos de esta marca siempre tienen innovaciones con respecto a la seguridad, siempre utilizando tecnología de última generación, y lo nuevo para el S60 será el sistema de detección de peatones y un frenado frontal si detecta a un peatón u otro vehículo a una velocidad de hasta 35 Km/h.

Se tendrán dos opciones de motores de gasolina y dos opciones diesel. Los de gasolina, uno de ellos será el nuevo motor de 2.0 litros de cuatro cilindros turbocharger, con una potencia de 203 hp y el otro será un seis cilindros T6 capaz de de generar los 304 hp.

Mientras por su parte los motores diesel, uno tendrá el D3 de 2.0 litros, con una potencia de 160 hp y el clásico motor D5 de 2.4 litros, con una potencia de 205 hp.

El precio de este modelo de Volvo será muy competitivo respecto a sus competidores directos de BMW y de Mercedes-Benz, será de 37.700 dólares.

You May Also Like