Sin categoría

Lexus LFA, Limited Edition

Lexus nos vuelve a dejar Boquiabiertos con su nuevo Nurburgring LFA Edición especial, un espectacular superdeportivo del que solo habrá 500 ejemplares que ya están reservados. El  veloz modelo de Lexus tendrá una potencia de nada más y nada menos que 570 CV, 10CV mas que el LFA convencional, lo que

Lexus nos vuelve a dejar Boquiabiertos con su nuevo Nurburgring LFA Edición especial, un espectacular superdeportivo del que solo habrá 500 ejemplares que ya están reservados.

El  veloz modelo de Lexus tendrá una potencia de nada más y nada menos que 570 CV, 10CV mas que el LFA convencional, lo que le permitirá a este modelo acelerar de 0 a 100 Km/h en tan solo 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 Km/h. Tan veloz que podría competir contra los pilotos de Fórmula 1.

Por otro lado, su performance se verá mejorada gracias a los nuevos componentes aerodinámicos que estarán fabricados en fibra de carbono; Un mayor spoiler delantero, alerones laterales y su ala trasera fija.

Esta edición especial le debe su nombre a la localidad Alemana de Nurburgring, donde se encuentra el viejo trazado al cual los afortunados 500 que reservaron este coche obtendrán un pase anual para disfrutar de aquel viejo pero clásico circuito de carreras. Además podrán disfrutar de un curso individual para sacarle lo mejor a este superdeportivo de lujo.

You May Also Like

Jorge Lorenzo vence en Montmeló

El piloto español de Yamaha Jorge Lorenzo ha conseguido la victoria en la categoría reina del MotoGP, en la que mantuvo un ritmo muy constante que le permitió correr con mucha libertad, sin dar espacios a los demás pilotos de perseguirle. Con este triunfo Lorenzo se aleja aun más de su escolta en la
Read More