Comex presentan máscara oficial de la selección mexicana a invitados VIP

Con motivo de la llegada de nuestra selección a Sudáfrica 2010, Grupo Comex realizó un magno evento en homenaje a los futbolistas mexicanos que estarán participando en el Mundial Sudáfrica 2010. En el Foro Scotiabank se reunieron los dos deportes más importantes de México: la Lucha libre y el Fut
Con motivo de la llegada de nuestra selección a Sudáfrica 2010, Grupo Comex realizó un magno evento en homenaje a los futbolistas mexicanos que estarán participando en el Mundial Sudáfrica 2010.

En el Foro Scotiabank se reunieron los dos deportes más importantes de México: la Lucha libre y el Futbol, dónde se presentó  la máscara oficial de la Selección Mexicana.

La máscara de México es la fusión de las  dos grandes pasiones de los mexicanos. Con esta máscara se unen dos  tradiciones inigualables, pues al igual que la camiseta de la Selección Nacional, porta los colores patrios que representan esperanza, unidad y sangre de nuestros héroes nacionales.

“La máscara que hoy presenta Comex de la selección Mexicana 2010 es una síntesis de los dos deportes más representativos e importantes de nuestro país. Esperamos que durante el Mundial, muchos mexicanos porten la máscara con orgullo y demuestren la pasión del juego limpio”, señaló Eduardo Balcárcel Quijano, Relaciones Públicas y Patrocinios de Grupo Comex.

Durante el evento y haciendo gala de su habilidad de conjuntar lo mejor de los deportes a través de una Lucha Futbolística, Comex SÍ, Soluciones Ilimitadas, presentó sus 4 máscaras del año  junto con la de la Selección Mexicana, por medio de una pasarela de moda llena de glamour, espectáculo y diversión, donde posteriormente los invitados especiales, futbolistas, gente del medio artístico e invitados VIP pudieron disfrutar de un show con los mejores luchadores de la AAA y así poder desear un buen campeonato a los futbolistas que parten rumbo al mundial.

Masaryk.tv no se perdió este divertido evento y captamos a varios que se la pasaron muy bien!

You May Also Like