Destino: Namibia.

En este viaje haremos algo que se podría encontrar entre las actividades más espectaculares: Sobrevolar Namibia. Observar sus impresionantes dunas de color rojizo juntándose con el intenso azul oceánico del Atlántico es un paisaje que el viajero no podrá olvidar. Este concepto de viaje, sobrevoland
0 Shares
0
0
0

En este viaje haremos algo que se podría encontrar entre las actividades más espectaculares: Sobrevolar Namibia. Observar sus impresionantes dunas de color rojizo juntándose con el intenso azul oceánico del Atlántico es un paisaje que el viajero no podrá olvidar.

Este concepto de viaje, sobrevolando un país tan rico en paisajes como Namibia se denomina ´´Flying Safari´´ donde el viajero podrá disfrutar durante 10 días una avioneta privada recorriendo este bonito país desde los aires.

Aunque Namibia no sea el destino safari más popular, tiene una gran diversidad natural, y es hogar de los elefantes del desierto que tan solo se contabilizan 50 en todo el mundo.

De entre la gran variedad de destinos posibles hemos hecho una selección de dos: Little Ongava y Little Kulala.

El primero es el lodge ideal para visitar la zona del parque nacional de Etosha, el más grande del país y en el que más diversidad de especies se pueden encontrar.

· Ubicación: Centro-norte del país, en la zona del Parque Nacional de Etosha. Se llega en avioneta desde la capital, Windhoek.

· Habitaciones: 3 suites privadas de lujo con piscina privada.

· Actividades: Salidas de safari diurno, nocturno y a pie por la reserva natural. Se pueden ver especies como el rinoceronte blanco y negro.

· Mejor Época: De Mayo a Septiembre.

Nuestro segundo destino será Little Kulala, que consisten en 8 canvas en pleno corazón del desierto de Namibia.

Ideal para los madrugadores, para que puedan disfrutar del ´´Safari en globo´´ a la primera hora de la mañana, sumergiéndose en el silencio del extenso desierto.

Y para los nocturnos, la escalada en una de las grandes dunas antes del amanecer, sintiendo las frescas brisas de la noche del desierto.

· Ubicación: Centro-Sur del país, en la Kulala Wilderness Reserve.

· Habitaciones: 7 Canvas chalets y una family room.

· Actividades: Caminatas por las dunas y safaris en globo con desayuno.

· Mejor época: De Abril a Septiembre.

You May Also Like