Sin categoría

Nadal vuelve a lo más alto en Madrid

Nadal se toma revancha del año pasado y vence a Federer, que no pudo defender su título en el Mutua Madrileña Madrid Open. La final se desarrollo en dos sets, 6-4 y 7-6, que duraron un total dos horas y diez minutos. Con esta victoria el tenista Español, afectado por algunas lesiones que lo llevaro

Nadal se toma revancha del año pasado y vence a Federer, que no pudo defender su título en el Mutua Madrileña Madrid Open. La final se desarrollo en dos sets, 6-4 y 7-6, que duraron un total dos horas y diez minutos.

Con esta victoria el tenista Español, afectado por algunas lesiones que lo llevaron a la tercera posición del ranking,  vuelve a la segunda posición. Para Nadal este es su tercer Máster temporada y su tercera victoria consecutiva; Montecarlo, Roma y ahora Madrid, siendo el segundo tenista, junto a Roger Federer, en conquistar este torneo en dos veces (2005-2010)

12.000 aficionados pudieron disfrutar este ansiado duelo los dos mejores tenistas de la actualidad y probablemente de la historia, reencontrándose en las canchas luego de doce meses sin hacerlo.

De esta manera ambos tenistas apuntan al segundo gran torneo del año, Roland Garros, pero lo hacen en condiciones muy distintas. Nadal en lo más alto, en muy buenas condiciones y con tres títulos consecutivos en el último mes. Mientras Federer envuelto en dudas y solamente habiendo obtenido un titulo en 2010, a principio de  año en el abierto de Australia.

Con esta victoria Nadal ha vencido al Suizo en 12 de las 17 finales que se disputaron, Por lo cual si logra mantener su nivel de juego es muy probable que vuelva a ser numero 1.

You May Also Like