Sin categoría

Barcelona F.C Campeón 2009-2010

El Barcelona F.C logro hacerse reconquistar por segundar vez consecutiva la difícil Liga Española de Futbol, alcanzando la puntuación record 99 puntos. Esta liga llega después de vencer (4-0) a un débil equipo, Valladolid, terminando con el sueño del Real Madrid, que lo seguía a un punto y que term

El Barcelona F.C logro hacerse reconquistar por segundar vez consecutiva la difícil Liga Española de Futbol, alcanzando la puntuación record 99 puntos.

Esta liga llega después de vencer (4-0) a un débil equipo, Valladolid, terminando con el sueño del Real Madrid, que lo seguía a un punto y que termino a tan solo dos puntos del líder tras empatar frente a otro débil equipo (1-1), Málaga.

Como muchos medios comentan estos días, esta liga será para el recuerdo como la liga más competida  de la historia, el Barcelona con 99 puntos y el Madrid con 96, ambos equipos superando la marca histórica de los 92 puntos alcanzados por el Real Madrid en la temporada 1996/97.

Tras la victoria del Barcelona,  la ciudad de sumergió en estado de fiesta, con fanáticos y banderas por doquier, orgullosos de su victoria y alegres también por la decepción del Madrid. Cantando sus canciones por las calles Barcelonesas y festejando en el punto de festejo de la ciudad, La plaza Catalunya, donde una de las cadenas de televisión locales ha montado una pantalla gigante para que más de 30.000 aficionados puedan ver el partido en directo y luego disfrutar los festejos. Una  verdadera fiesta para todos aquellos que tuvieron la oportunidad de estar en la ciudad el día de ayer.

You May Also Like