Sin categoría

«Menos consumo, mejores prestaciones», lo nuevo de BMW

La marca Alemana BMW está desarrollando un nuevo concepto de coches deportivos: el BMW Efficient Dynamics. Un deportivo ecológico con unas características fenomenales. Aunque todavía no esté confirmada oficialmente la producción de este modelo, hay rumores que apuntan que a medio plazo puede estar

La marca Alemana BMW está desarrollando un nuevo concepto de coches deportivos: el BMW Efficient Dynamics. Un deportivo ecológico con unas características fenomenales.

Aunque todavía no esté confirmada oficialmente la producción de este modelo, hay rumores que apuntan que a medio plazo puede estar circulando por la vía pública, pero que es muy probable que solo se produzcan entre 5.000 y 10.000 unidades.

En la presentación del prototipo, se anuncio una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,8 segundos, que podemos estar seguros que será mejorado. Pero sin duda la novedad de este vehículo es su bajo consumo, el objetivo es que se sitúe en los 3,8 litros cada 100 km y que tenga una autonomía de 50 km en su modalidad eléctrica.

Respecto al motor, será 1,5 litros de tres cilindros turbodiésel que desarrollara una potencia de 163 CV, asociado a dos motores eléctricos que juntos generaran un máximo de 356 CV y 800 Nm. La batería de estos dos motores se recargara en tan solo 2 horas conectada a una red convencional de 220V.

You May Also Like