Sin categoría

Nadal vs. Federer en Madrid

Nadal se ha convertido en el primer finalista del Mutua Madrileña Madrid Open tras vencer en un espectacular encuentro a Nicolás Almagro, lo que le permitirá, en caso de ganar la final, recuperar el segundo puesto en el ranking de la ATP. El Partido empezó a favor de Nicolás Almagro, que gano el pr

Nadal se ha convertido en el primer finalista del Mutua Madrileña Madrid Open tras vencer en un espectacular encuentro a Nicolás Almagro, lo que le permitirá, en caso de ganar la final, recuperar el segundo puesto en el ranking de la ATP.

El Partido empezó a favor de Nicolás Almagro, que gano el primer set, pero después el poderoso tenista de las Islas Baleares logro la remontada en los dos próximos sets, los resultados fueron, 4-6, 6-2, 6-2.

Al principio del partido Nadal tuvo algunos problemas para leer el juego de Almagro y poder controlar su poderoso saque, que alcanzo los 218 km/h. Pero luego se re encontró con su juego y logro frenar a su contrincante que se notaba realmente entusiasmado en su primera semifinal de un Máster.

Nadal espera se enfrentara al Suizo y defensor del título, Roger Federer, que ha derrotado al Español David Ferrer en la segunda semifinal del torneo. La final será el domingo a las 18.30 hora de España.

Nadal disputara la tercera final del torneo disputado en la capital de España y en caso de ganar superaría el record de Andre Agassi con tan solo 23 años. Este se convertiría en su tercer título de tierra batida de esta temporada, luego de haber ganado en Montecarlo y Roma.

You May Also Like