Sin categoría

Lexus CT200H, Su primer Compact

Lexus esta vez nos sorprende con la incorporación en el mercado de los compacts con su modelo CT 200H, lo cual significara una amenaza para los demás modelos de este sector del mercado como el BMW Serie 1 o el Audi A3, que hasta el momento son los dos compacts más exitosos en Europa. Por ahora Lexu

Lexus esta vez nos sorprende con la incorporación en el mercado de los compacts con su modelo CT 200H, lo cual significara una amenaza para los demás modelos de este sector del mercado como el BMW Serie 1 o el Audi A3, que hasta el momento son los dos compacts más exitosos en Europa.

Por ahora Lexus ofrecerá su primer compact solo disponible con carrocería de cinco puertas. Sus dimensiones serán 4,32 metros de longitud, 1,6 metros de ancho y 1,43 metros de altura.

Con respecto a su interior vale la pena destacar su muy buena calidad de terminaciones, característica de la marca. Dispondrá de una pantalla de 8 pulgadas y opcionalmente se podrá equipar con el Remote Touch Control, que permitirá manejar el navegador y el equipo de sonido como si fuese un ratón de ordenador.

Para aquellos que les guste sobresalir en las calles exhibiendo su coche, Lexus ofrece este modelo en nada menos que 10 colores.

Una de sus grandes novedades será que solo vendrá motorizado con la versión hibrida gasolina-eléctrica, que todavía no se ha hecho público la potencia, aunque podría ser la misma que la de su par, Toyota Auris HSD, que tiene un motor 1.8 litros de gasolina con otro eléctrico de 82 CV alimentado por baterías de níquel asociado a un cambio automático.

Está previsto que salga al mercado a finales de este año y se rumorea que su precio base será de 26.000 Euros.

You May Also Like