Hoteles Fasano: Rio de Janeiro & Sao Paulo

La lujosa cadena hotelera Fasano nos presenta hoy dos de sus mejores hoteles, el Hotel Fasano Rio de Janeiro y el Hotel Fasano Sao Paulo. El Fasano Rio, fue diseñado por Philippe Starck, y goza de una inmejorable ubicación en la medio de la playa de Ipanema. Desde los balcones de sus habitaciones

La lujosa cadena hotelera Fasano nos presenta hoy dos de sus mejores hoteles, el Hotel Fasano Rio de Janeiro y el Hotel Fasano Sao Paulo.

El Fasano Rio, fue diseñado por Philippe Starck, y goza de una inmejorable ubicación en la medio de la playa de Ipanema. Desde los balcones de sus habitaciones y la espectacular piscina en el tejado se pueden apreciar unas magnificas vistas de la costa y del icónico Dois Irmaos.

Por su parte el Fasano Sao Paulo se encuentra en el estilístico distrito de Jardins, una de las partes más bonitas de la gran ciudad brasilera. Su ambiente acogedor y su gran elegancia, combinando lo clásico y lo moderno, a través de la máxima sofisticación, lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de una placentera estadia.

Cabe mencionar que ambos hoteles están considerados de los mejores hoteles del mundo y han recibido el reconocimiento de numerosas revistas y guias de viaje especializadas, como producto de sus modernas instalaciones y su gran calidad de servicio.

Sin duda el espacio ideal para disfrutar de unas vacaciones en Brasil, ya sea en Rio o en Sao Paulo.

You May Also Like