Presentan con cena de gala «Vive 1810 Guanajuato»

En el  Ex-Convento de San Hipólito se llevó a cabo la noche de ayer una gran cena de gala para presentar las actividades de «Vive 1810 Guanajuato». Ante representantes consulares acreditados en México, prestadores de servicios turísticos, comunidad cultural y artística, el gobernador del Estado,

En el  Ex-Convento de San Hipólito se llevó a cabo la noche de ayer una gran cena de gala para presentar las actividades de «Vive 1810 Guanajuato».

Ante representantes consulares acreditados en México, prestadores de servicios turísticos, comunidad cultural y artística, el gobernador del Estado, Juan Manuel Oliva Ramírez, presentó el Programa de Festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana “Vive 1810 Guanajuato”.

Al lugar fueron llegando poco a poco empresarios invitados, socialités, artistas, y celebredidades de México para celebrar este nuevo proyecto que el estado de Guanajuato tiene preparado para el Bicentenario.

Como escenario el Ex-Convento de San Hipólito los invitados pudieron  degustar de una rica cena a  a cargo del Chef Eduardo Osuna, miembro del Club Tesoros de calidad.

Al lugar llegaron algunos embajadores del Bicentenario entre los que destacamos a: a distinguidos guanajuatenses como: Xavier López “Chabelo”; Lucía Méndez; Antonio “La Tota” Carbajal; Juan José Origel Padilla; Julio Di Bella; Karina Velasco, a nombre de su padre, Raúl Velasco; Diego López Rivera, familiar de Diego Rivera; Aurora Gómez, a nombre de Hilario Gómez; Alejandro Vargas, familiar de Pedro Vargas y a nombre de José Alfredo Jiménez, acudió José Alfredo Jiménez, hijo.

Con este programa de festejos, puntualizó el Ejecutivo Estatal, Guanajuato se consolida como capital del Bicentenario y el centro y corazón de la celebración patria de México, al generarse espacios de reflexión, diálogo y convivencia, para analizar el legado que dejaron los hombres y las mujeres que dieron Patria y Libertad al país.

Finalmente, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Oliva Ramírez, invitó a todos los sectores de la sociedad mexicana y comunidad internacional para que sean parte de estos festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana.

“Creo que México necesita hoy un movimiento de Independencia llamado unidad, solidaridad, amistad; y Guanajuato quiere ser la casa de estos valores”, concluyó.

Fotos de Ale Grekoff

You May Also Like

Veuve Clicquot y su degustación VIP en la Gloutonnerie

Con motivo de la presencia en México de Pierre Casenave, enólogo de la casa, Veuve Clicquot invitó a unos 60 VIPs a descubrir los secretos de la emblemática marca de champagne. A partir de las 14:00, empezaron a llegar los invitados a la terraza de la Gloutonnerie donde eran recibidos con una cop
Read More