Sin categoría

A pocos días del Gran Premio de Mónaco

El piloto Español de Ferrari, Fernando Alonso, finalizó la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Mónaco, que será la sexta competición de esta temporada, siendo el piloto más rápido del día. Lo que le da confianza para hacerse con este difícil premio que no corre en una pista de carre

El piloto Español de Ferrari, Fernando Alonso, finalizó la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Mónaco, que será la sexta competición de esta temporada, siendo el piloto más rápido del día. Lo que le da confianza para hacerse con este difícil premio que no corre en una pista de carreras sino en las calles de Mónaco, y que aquí el más mínimo error puede dejar fuera de la carrera a cualquier piloto.

Este circuito parece no agradarle del todo al piloto Australiano de Red Bull, Mark Webber, que después de hacer una magnífica carrera en el gran premio de España, ha quedado bastante por detrás del 1:15:927 que ha marcado Alonso.

El más cerca al tiempo de Alonso fue el alemán de Red Bull, Sebastian Vettel marcando 1:16:00.

Por su parte distintos pilotos como el multicampeón Michael Schumacher o el defensor del título Jenson Button, declaran su gran deseo de correr y hacerse del podio este especial Gran premio de Mónaco.

El Ingles Lewis Hamilton por su parte destaca la importancia del piloto en este premio, luego de haber perdido el podio del GP de España tan solo faltando dos vueltas a causa de pinchar sus neumáticos.

De todas formas y como todos los pilotos siempre dicen, la carrera es el domingo y allí es donde se debe correr fino.

You May Also Like