Una íntima isla paradisíaca para una relajación total

En esta ocasión nos iremos al exclusivo Wakaya Club & Spa en la paradisiaca Isla del Pacifico de Fidji. Este exclusivo lugar en la tierra se debe a la visión global de su propietario, David Gilmour, que logra combinar una perfecta simbiosis entre un lugar bien merecido de ser denominado paradisi

En esta ocasión nos iremos al exclusivo Wakaya Club & Spa en la paradisiaca Isla del Pacifico de Fidji. Este exclusivo lugar en la tierra se debe a la visión global de su propietario, David Gilmour, que logra combinar una perfecta simbiosis entre un lugar bien merecido de ser denominado paradisiaco y el turismo medio ambiental, sin provocar efectos secundarios adversos a la naturaleza.

Este innovador concepto solo tiene capacidad para 28 visitantes que comparten las numerosas playas de la isla y gracias al acogedor entorno se sienten huéspedes en la casa de un relativo o familiar en lugar de simples turistas.

Estos privilegiados visitantes podrán disfrutar de un sereno retiro en uno de los rincones más remotos de la tierra pero con un servicio excepcional, incluyendo una sofisticada oferta culinaria y una amplia gama de actividades como jugar al golf, al tenis o bucear en las cristalinas aguas del pacifico. Para aquellos menos activos este resort les ofrece un excelente servicio de Spa.

Ubicación: 40 minutos de vuelo desde el aeropuerto de Nadi.

Habitaciones: 10 Bures.

Gastronomía: Comida Gourmet para disfrutar en la playa o un menú creativo en el restaurante.

Spa: El mejor tratamiento, un exclusivo masaje a 10 manos.

Mejor Época: Todo el año pero diciembre es la temporada de lluvias.

You May Also Like