Hudson convoca embajadores VIP a una velada en su terraza

El día de ayer el Restaurante Hudson nombró a 5 socialités como embajadores de la temporada del restaurante ellos son: Leonardo García, Ricardo Seco, Ana Sofía Fenton, Maximiliano Villegas y Miguel Ortíz Monasterio. En una cena muy amigable y pese a que la luz se corto se llevo a cabo la cena deg

El día de ayer el Restaurante Hudson nombró a 5 socialités como embajadores de la temporada del restaurante ellos son: Leonardo García, Ricardo Seco, Ana Sofía Fenton, Maximiliano Villegas y Miguel Ortíz Monasterio.

En una cena muy amigable y pese a que la luz se corto se llevo a cabo la cena degustación en un encuentro VIP.

En la elegante terraza del Hudson los socialités celebraron los nuevos platos que enmarcarán este ciclo en Hudson.

A puerta cerrada y sólo con algunos invitados, el Hudson cocino para estos invitados que se la pasaron muy bien.

La dinámica del evento consistió en nombrar 5 Socialités como embajadores de la temporada en Hudson, los cuales a puerta cerrada en un evento VIP, invitaron a 6 de sus amigos más importantes para cocinarles en la elegante terraza del Hudson, con ayuda de los Chefs del restaurante.

Esa noche, los invitados pudieron degustar unas ricas hamburguesas al estilo de los embajadores, en un ambiente elegante y de camaradería. Cabe mencionar, que las hamburguesas se convertirán en los platillos del mes en Hudson.

Masaryk.tv no se perdió el evento VIP y aquí los detalles de la velada.

Fotos de Ale Grekoff

You May Also Like

Alfombra roja de la serie Tiempo Final

La premiere y lanzamiento de la nueva temporada de la serie Tiempo final, del canal Fox, se realizó en Cinemex Plaza Antara. El evento fue acompañado de una glamorosa alformbra roja por la que desfilaron varias luminarias, entre ellas algunos de los protagonistas del programa como Adriana Barraza
Read More