Carla Bruni cuenta a Michelle Obama secretos íntimos

Al parecer las primeras damas Carla Bruni y Michelle Obama han hecho una buena amistad, al grado de contarse sus secretos más íntimos. Según el libro que pronto saldra a la venta de Jonathan Alter, The Promise : President Obama, Year One Bruni le confeso a Michelle algunos datos íntimos con el pr

Al parecer las primeras damas Carla Bruni y Michelle Obama han hecho una buena amistad, al grado de contarse sus secretos más íntimos.

Según el libro que pronto saldra a la venta de Jonathan Alter, The Promise : President Obama, Year One Bruni le confeso a Michelle algunos datos íntimos con el presindente Nicolas Sarkozy.

Al parecer la primera dama francesa le confesó que, en una ocasión, el presidente Nicolas Sarkozy y ella llegaron tarde a una reunión con un jefe de Estado por estar manteniendo relaciones.

Y, como si fuera poco, le preguntó si alguna vez le había pasado lo mismo con Barak.

La curiosidad de los medios ingleses y norteamericanos los llevaron a rastrear la agenda de la pareja presidencial francesa en busca de sus retrasos más prolongados para saber el nombre del jefe de Estado que miraba el reloj mientras ocurría el encuentro amoroso. Todo apunta a la reina Isabel de Inglaterra.

You May Also Like