Chivas Regal by Christian Lacroix ya se vende en México

El diseñador francés Christian Lacroix se lanzo a una nueva aventura, diseñar para el whisky escocés Chivas Regal. El resultado? un diseño espectacular, que será sin duda el ejemplo palpable de lujo en la categoría de Whisky súper Premium en el 2010. Cada botella se realiza usando una técnica

El diseñador francés Christian Lacroix se lanzo a una nueva aventura, diseñar para el whisky escocés Chivas Regal.

El resultado? un diseño espectacular, que será sin duda el ejemplo palpable de lujo en la categoría de Whisky súper Premium en el 2010.

Cada botella se realiza usando una técnica única de metalización con láser, capaz de crear el mítico y sofisticado diseño ideado por Christian Lacroix. La producción se limitó a 25,000 botellas en todo el mundo, de las cuales sólo 1,559 serán para México y tendrán un costo de $1,500.00.

Sophie Gallois, directora de Marca Global de Chivas Brothers comento’: «Christian Lacroix ha captado perfectamente la esencia exuberante de Chivas Regal. Tuvo un intuitivo conocimiento de la marca, y pareció entender de inmediato la iconografía rica y heráldica que gira entorno a ChivasRegal”.

Al comentar sobre el proyecto, Christian Lacroix señaló: «Para mi basta y vivaz imaginación, el mero sonido de algunos nombres, ya sean hablados o leídos, parecen estar destinados a las celebridades, a la calidad, al prestigio y al lujo. Es por eso que el nombre de «Chivas Regal» siempre ha sido para mí, sinónimo de ‘Estilo’, ‘Realeza’ y ‘Palacio’.”

Christian Lacroix fundó su casa de alta costura en París en 1987 después que Jean Patou y Hermès. Sus colecciones son famosas por su teatralidad artística y el lujo extremo.

You May Also Like