Sin categoría

El Máster-1000 de Madrid a toda marcha

Comenzó el duro Máster 1000 de Madrid y algunos tenistas comenzaron de manera exitosa. Es el caso de Rafa Nadal que tanto ansiaba con participar en este torneo, aunque no tuvo una gran actuación le fue suficiente para vencer al Ucraniano Oleksandr Dolgopolov en su primera exhibición en pistas Madril

Comenzó el duro Máster 1000 de Madrid y algunos tenistas comenzaron de manera exitosa. Es el caso de Rafa Nadal que tanto ansiaba con participar en este torneo, aunque no tuvo una gran actuación le fue suficiente para vencer al Ucraniano Oleksandr Dolgopolov en su primera exhibición en pistas Madrileñas. El resultado fue 6-4, 6-3 después de una dura hora y media de juego.

Ahora a Rafa le espera el alto jugador Norteamericano John Isner, que suele dominar con su poderoso servicio. El único encuentro entre ambos fue en el pasado Masters-1000 de Indian Wells, donde Nadal se impuso por 7-5,3-6 y 6-3.

Por otro lado el suizo y número uno del mundo, Roger Federer, venció el día de ayer al Alemán Benjamin Becker. Federer quiere defender el título obtenido el año pasado en esta competición. Su próximo rival será su compatriota Stanislas Wawrinka.

You May Also Like