Sin categoría

Mito de Lujo

La firma Italiana Alfa Romeo ha empezado a comercializar estos días en Europa su nueva caja de cambios con dos embragues denominada CTC, particularmente en la versión 1.4 litros MultiAir Turbo de 135 CV de su modelo Mito. Esta nueva caja de cambios dispone 6 velocidades y se podrá accionar de forma

La firma Italiana Alfa Romeo ha empezado a comercializar estos días en Europa su nueva caja de cambios con dos embragues denominada CTC, particularmente en la versión 1.4 litros MultiAir Turbo de 135 CV de su modelo Mito.

Esta nueva caja de cambios dispone 6 velocidades y se podrá accionar de forma manual mediante su propia palanca o detrás del volante como los modelos tip-tronic

Esta mejora técnica le ofrecerá al pequeño pero poderoso Mito mas rapidez y eficiencia, y este modelo también viene con un sistema de Start/Stop automático cuando el motor este detenido, que intentara reducir el consumo de combustible.

Para evitar que las demás firmas de la industria copien su desarrollo, Alfa Romeo, ha registrado nada mas y nada menos que 23 patentes de su diseño.

You May Also Like