Se vence plazo para que Luis Miguel entregue prueba de ADN

El puertorriqueño José Juan Arias, quien dice ser el padre de Luis Miguel no ha recibido respuesta por parte del «sol de México» para la realización de las pruebas de ADN. Al parecer hoy se vence en día que vence el plazo para que la prueba sea entregada. El asesor de Arias comenta a Efe que aún

El puertorriqueño José Juan Arias, quien dice ser el padre de Luis Miguel no ha recibido respuesta por parte del «sol de México» para la realización de las pruebas de ADN.

Al parecer hoy se vence en día que vence el plazo para que la prueba sea entregada. El asesor de Arias comenta a Efe que aún no ha recibido respuesta.

«No he recibido ninguna contestación de parte de Luis Miguel, de sus abogados ni su representante» , dijo hoy a Efe el asesor legal de Arias, Carlos Piovanneti Rivera.

La demanda, la cual también incluye a la madre biológica de Luis Miguel, Marcela Basteri, solicita que si al hacerse la prueba de ADN, Arias es el padre biológico, deberá corregirse el acta de nacimiento del artista y eliminar el nombre del fallecido Luis Gallego Rey.

You May Also Like