Hacienda de San Antonio en Comala sede de pasarela Pineda Covalin

Del 21 al 23 de mayo, Hacienda de San Antonio en Comala, Colima será la sede para la presentación de la colección otoño-invierno de Pineda Covalin que se inspira en los festejos del Centenario y el Bicentenario. En este sentido, Bruce James, Director General de Hacienda de San Antonio, señaló que

Del 21 al 23 de mayo, Hacienda de San Antonio en Comala, Colima será la sede para la presentación de la colección otoño-invierno de Pineda Covalin que se inspira en los festejos del Centenario y el Bicentenario.

En este sentido, Bruce James, Director General de Hacienda de San Antonio, señaló que se trata de la combinación perfecta, pues tanto la Hacienda de San Antonio como la colección que presenta Pineda Covalin, representan con exactitud lo que es México, tradición y belleza, por lo que agregó sentirse orgulloso por ser la Hacienda la sede para este importante evento de moda.

La hacienda que se encuentra al pie del Volcán de Colima, se ubica a menos de dos horas del Aeropuerto Internacional de Manzanillo y a 2 horas y media de la ciudad de Guadalajara por el mejor tramo carretero, en tanto que la ciudad de Colima está a solo 30 minutos de distancia.

En este sentido, organizadores de dicho evento, señalaron que Hacienda de San Antonio se eligió por ser uno de los lugares más representativos de aquel bello y tradicional México, pues cuenta con exuberantes y extraordinarios jardines que despliegan la inmensa vegetación  de belleza natural, pero principalmente, con una arquitectura tradicional de las haciendas mexicanas de principios del siglo pasado.

Se trata, señalaron los organizadores, de conjuntar lo mejor de la moda mexicana con lo mejor de la hospitalidad y hotelería nacional, por lo PINEDA COVALIN presenta su colección BICENTENARIO 2010 que a través de la seda narra festejos, costumbres y tradiciones populares en un mosaico de coloridos diseños que imprimen  la riqueza cultural.

Esta colección está compuesta por 32 cambios que están inspirados en la vestimenta de la primera década del siglo XIX y XX.  La colección comprende vestidos corte imperio, faldas cortas, vestidos a la cintura, pantalones, faldones, blusas, abrigos, percheras y sacos en donde la seda recrea movimientos que simulan el transcurso de la vida.

You May Also Like